• CABECERA_magoSELVIN1.fw

Selvin Magia

Magia
ABIERTA CONTRATACIÓN

Contratar a Selvin Magia

«Es magic!» es el nuevo show de Selvin, que combina más magia, ventriloquía, diversión, espectáculo y una gran sorpresa final. En este show, un valiente espectador «sufrirá» el ataque de un novato lanzador mágico de cuchillos llamado Selvin. Este efecto de magia es original y logra que el participante se muera de pánico mientras el resto del público se muere de risa.

Selvin introduce muñecos como «Lalo«, el pasota integral y filósofo que hasta Francisco Umbral mencionó en su columna. Otro personaje es «La serpiente mágica«, una creación de Selvin en la que construye una serpiente parlante que realiza un asombroso juego de magia con su lengua.

Actos Destacados

Selvin presenta el juego «Llamando a David Copperfield«, que tuvo gran éxito en el Congreso Internacional de Magia de Las Vegas en enero de 2001, ante los magos más famosos de Estados Unidos. Otro acto original es «¿Qué música escucha?«, donde se le practica a un espectador una limpieza de oídos «cirujano-traumática» para que pueda oír música. Además, destaca «El juego más rápido del mundo«, un efecto que dura exactamente una décima de segundo, tiempo en que desaparece una maceta con un gran ramo de flores a la vista del público, creando uno de los efectos visuales más impactantes de la historia de la magia.

Espectáculo y Participación

El show transforma a dos espectadores en muñecos en un acto de ventriloquía visual de 5 minutos, generando desternillantes risas. La magia de participación de Selvin es distinta pero cercana, enfocándose en generar risas con los espectadores, nunca contra ellos. Con gags visuales, magia cómica hecha «muy en serio» y magia seria realizada de manera «muy divertida», Selvin ofrece 45 minutos de puro entretenimiento. Este show ha sido probado y comprobado ante todo tipo de público, tanto nacional como internacional, y se ha realizado con igual éxito en inglés y francés en hoteles, salas de fiestas, convenciones, teatros y grandes zonas comerciales.